Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de febrero de 2015

Superación

La vida está llena de obstáculos. Al menos para la mayoría de los mortales. Y además desde pequeños nos acostumbramos a intentar ser los mejores. Según vamos creciendo nos damos cuenta que para tener un buen puesto de trabajo tendremos que estar por delante de miles de aspirantes, que ese chico que nos gusta tiene mil mosconas alrededor, que los deportes son mucho más divertidos si ganas...y así continuamente. Si llego el primero, me llevo lo mejor.

Y nos volvemos autómatas hacia el éxito...en continua lucha, en continua pelea.
Sin embargo, es cierto que tendremos que superar piedras en el camino, zancadillas, desengaños, pinchazos, etc...y mil cosas que la vida nos pone delante cada dia. Y habrá momentos en que la pelea será contra nosotros mismos, porque como llegaremos a ser "los mejores" y alcanzar el éxito ya sea profesional, emocional o personal, será superándonos a nosotros mismos. Solucionando cada jeroglífico que el destino nos pone en el camino y que nos da la siguiente pista, para seguir andando y avanzando.
Se honesto para contigo, fiel a tus principios y haz las cosas siempre intentando no perjudicar a nadie. A veces es difícil, y a veces será imposible, habrá heridos en la batalla, entonces sólo intenta que el número de bajas sea lo más pequeño posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario